Seleccionar página

Anuncio

Regresa Sanchez Willy a Transporte Público

Regresa Sanchez Willy a Transporte Público

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

A pesar que desde el medio día del pasado jueves comenzó el proceso de entrega-recepción en la delegación de Transporte Público del Estado en este municipio, dónde se destituía a Roberto Sánchez Willy como delegado de esta área en Tuxpan, este viernes se dio a conocer que seria reinstalado.

Fue precisamente el Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP), Jaime Tellez Maríe quién este viernes estuvo en Tuxpan para tratar entre otros temas con la autoridad municipal, el correspondiente a este, por lo que ya caída la noche, sostuvo un encuentro con Sánchez Willy en las oficinas de la delegación, al parecer como parte de su regreso al frente de esta área.

Aunque todo se realizó con total hermetismo, fue en pocas palabras como Tellez Maríe aseguró que todo se trató de un error administrativo, por lo que sería esta la razón por la que Miguel Cruz Ángeles, quién desde este viernes ya estaba al frente como delegado de Transporte Público en Tuxpan fuera removida, para regresar a este Puesto Roberto Sánchez.

No obstante, la información no se ha hecho oficial, por lo que se espera que las autoridades correspondientes den a conocer en las próximas horas la situación que se tiene ante estos constantes cambios en esta área en este municipio.

Es de señalar que el sector transportista, en particular los taxistas, venian exigiendo desde pasados días la destitución de Sánchez Willy, ante las arbitrariedades y prepotencia por la que venia realizando su trabajo, afectando a quienes pertenecen a este sector.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Escanea el código