Seleccionar página

Regresa Sanchez Willy a Transporte Público

Regresa Sanchez Willy a Transporte Público

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

A pesar que desde el medio día del pasado jueves comenzó el proceso de entrega-recepción en la delegación de Transporte Público del Estado en este municipio, dónde se destituía a Roberto Sánchez Willy como delegado de esta área en Tuxpan, este viernes se dio a conocer que seria reinstalado.

Fue precisamente el Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP), Jaime Tellez Maríe quién este viernes estuvo en Tuxpan para tratar entre otros temas con la autoridad municipal, el correspondiente a este, por lo que ya caída la noche, sostuvo un encuentro con Sánchez Willy en las oficinas de la delegación, al parecer como parte de su regreso al frente de esta área.

Aunque todo se realizó con total hermetismo, fue en pocas palabras como Tellez Maríe aseguró que todo se trató de un error administrativo, por lo que sería esta la razón por la que Miguel Cruz Ángeles, quién desde este viernes ya estaba al frente como delegado de Transporte Público en Tuxpan fuera removida, para regresar a este Puesto Roberto Sánchez.

No obstante, la información no se ha hecho oficial, por lo que se espera que las autoridades correspondientes den a conocer en las próximas horas la situación que se tiene ante estos constantes cambios en esta área en este municipio.

Es de señalar que el sector transportista, en particular los taxistas, venian exigiendo desde pasados días la destitución de Sánchez Willy, ante las arbitrariedades y prepotencia por la que venia realizando su trabajo, afectando a quienes pertenecen a este sector.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?