Seleccionar página

Anuncio

Registro Público de la Propiedad al servicio de los Tuxpeños

Registro Público de la Propiedad al servicio de los Tuxpeños

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Por encargo del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, la vigilancia del Secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos y del Maestro David Jiménez, Director del Registro Público Estatal, se atienden las peticiones de los tuxpeños.

En el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva se llevó a cabo la entrega de Constancias de Posesión a los directores de cinco escuelas, las cuales se beneficiarán debido a que con dichas constancias pueden gestionar beneficios importantes de participación estatal con el gobierno que preside Cuitláhuac García Jiménez.

Las escuelas beneficiadas fueron el Jardín de Niños Jean Piaget, el Centro de Atención Múltiples de Educación Especial (CAM 10), el Jardín de niños Margarita Paz Paredes, el Jardín de Niños Federico Froebel y el Jardín de Niños FENELON.

Felicitas Prior Vázquez, directora del jardín de niños Federico Froebel y en representación de los demás planteles, agradeció a las autoridades de autoridades educativas, militares y municipales el apoyo brindado por el gobierno del estado hacia la comunidad infantil, representado en esta ceremonia por Lorena Beatriz Torruco Mier, encargada del registro público de la propiedad en Tuxpan, Veracruz.

Las constancias previamente firmadas y autorizadas por las autoridades estatales, fueron entregadas por el Presidente Municipal de Tuxpan, C. Juan Antonio Aguilar Mancha, quien en un emotivo discurso dijo que con ese documento, estas escuelas podrán comenzar con los trámites para la escrituración, y ya con ése documento podrán acceder a los diferentes programas federales, estatales y municipales para aterrizar apoyos y fortalecer las condiciones de estudio de los tuxpeños.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Escanea el código