Select Page

REGISTRO CIVIL PROMUEVE CULTURA REGISTRAL

REGISTRO CIVIL PROMUEVE CULTURA REGISTRAL

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Adela Morales Méndez, Oficial del Registro Civil informó que en el último mes han atendido a un promedio de 18 menores de 10 años de edad que carecían de sus actas de nacimiento.

Entre las causas del porqué los padres no habían realizado este trámite, figuró principalmente la decidía y la falta de acuerdos entre parejas que se negaban a otorgar el apellido al menor.

Ante estos índices, están reforzando las campañas de promoción de la cultura registral, toda vez que muchos de estos tramites ya no contemplan cobros por concepto de multas, a fin de que los ciudadanos realicen este trámite.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY