Seleccionar página

Anuncio

Registró CANACO 25% más en ventas por Semana Santa

Registró CANACO  25% más en ventas por Semana Santa

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Una incremento en ventas de alrededor de 25 por ciento, se registró durante esta temporada vacacional de Semana Santa 2018 para todo el sector comercial local informó Francisco Villanueva Méndez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos(CANACO-SERVITUR).

Apuntó que si bien los sectores más beneficiados, fueron los ubicados en las playas así como los restaurantes, también los comercios ubicados en la zona centro se vieron favorecidos, sobre todo por los eventos que se realizaran en la plaza cívica de esta ciudad.

En ese sentido, aplaudió que las autoridades se estén enfocando en ofrecer algo más que playa a los visitantes, en comparación como se hacía años atrás, ya que ahora el brindarle a los visitantes espectáculos nocturnos y demás actividades, hacen que no sólo se concentren en las playas sino también en otros puntos del municipio.

Aseveró que esto favorece a las ventas, ya que los turistas adquieren otro tipo de productos o servicios y con ello, la derrama económica es mucho mayor, como lo que se obtuvo en esta ocasión, aunque no dió a conocer de cuánto fue en esta temporada.

Refirió que ahora se están preparando para lo que será el Carnaval, evento al que se espera la asistencia no sólo se locales sino de personas foráneas, lo que también representará una opción para recuperar las ventas y prepararse para temporadas bajas, por lo que las expectativas son muy buenas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Abrir chat