Seleccionar página

Anuncio

Refuerzan seguridad en Tuxpan para evitar actos vandálicos

Refuerzan seguridad en Tuxpan  para evitar actos vandálicos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tras los diversos actos vandálicos que se han registrado  en el país, los supermercados, tiendas de autoservicio y  centros comerciales, están extremando sus precauciones para evitar que se lleven a cabo este tipo de disturbios en el municipio, por lo que  los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno  están reforzando  la vigilancia en los lugares referidos.

Los saqueos  efectuados en el pais, se realizan  ante el rechazo a la alza de  combustibles,  por lo que las autoridades municipales, estatales, navales y militares están  llevando acabo los operativos  para resguardar las principales zonas comerciales.

Mediante las redes sociales  se ha dado a conocer que en este municipio se estarán llevando a cabo saqueos, por lo que también algunos negocios locales  e cerraron parcialmente.

Durante este jueves se pudo observar presencia de elementos de seguridad dichos lugares puestos a que las cadenas comerciales solicitaron  el apoyo, mientras que también se colocaban tarimas para proteger sus entradas, se cerraron cortinas metálicas y se tomaron muchas precauciones para controlar el acceso  y la salida de los usuarios para evitar los actos vandálicos.

Elementos de seguridad pública, militares y navales estuvieron efectuando rondines  por la ciudad así como en negocios locales  que tienen mayor concurrencia.

Se efectuaron reuniones de seguridad para plantear  estrategias de reestructuración en el rubro, y continuar brindando vigilancia y protección el tiempo que duren los diversos movimientos de protesta.

También  durante este jueves un grupo de ciudadanos estuvieron manifestándose por la ciudad  para unirse al reclamo de la población ante el incremento desmedido de la gasolina, estas personas estuvieron tomando una gasolinera, en donde evitaron la entrada de los vehículos por lapso de alguno minutos, posteriormente caminaron por el boulevard  Manuel Maples Arce, hasta llegar a las instalaciones de Hacienda del Estado donde demandaron al gobierno estatal para que tome cartas en el asunto e intervenga ante el supuesto abuso del gobierno federal.

Continuaron su recorrido hasta llegar a la plaza cívica donde se unieron a la manifestación realizada por los transportistas y donde con pancartas en mano exigían un retroceso a los incrementos en el combustible.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código