Seleccionar página

Anuncio

Refuerzan Proyección Turística de Tuxpan a Nivel Estado y Nacional

Refuerzan Proyección Turística de Tuxpan a Nivel Estado y Nacional

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con motivo de poner en marcha estrategias que impulsen y refuercen la promoción turística del puerto de Tuxpan a nivel estatal y nacional,  este viernes autoridades de la Dirección de Turismo Municipal del Ayuntamiento de Tuxpan, presentaron ante los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Turismo el video promocional que ya fue canalizado a la Secretaría de Turismo para su respectiva difusión en las diversas plataformas oficiales.

La reunión de trabajo se llevó a cabo este viernes por la mañana en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) y contó con la presencia de representantes del sector hotelero, restaurantero, comercial y de servicios  turísticos que conforman este Consejo Consultivo  Municipal.

En el marco de esta reunión, se presentaron diversos proyectos que en breve serán puestos en marcha; todos con el fin de promover los atractivos turísticos y servicios con los que cuenta Tuxpan y entre ellos, figuró un video turístico promocional realizado por el Ayuntamiento de Tuxpan, que será la imagen oficial que la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado a nivel estatal y nacional,  difundirá en las diversas redes y plataformas oficiales.

Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal, dio a conocer que se está trabajando constantemente con los integrantes del Consejo Consultivo en la puesta en marcha de proyectos y estrategias que reiteren el posicionamiento de Tuxpan, como un punto ideal para vacacionar o disfrutar los fines de semana, al ser Tuxpan en el caso de la Ciudad de México, la playa más cercana.

“Nuestro objetivo es atraer un mayor número de turistas durante los puentes y fines de semana” puntualizando que  dentro de estas estrategias está invitar a los prestadores de servicios de  Tuxpan a que reproducir  dicho material visual en sus recibidores, habitaciones, restaurantes y demás espacios de impacto turístico, para que los visitantes conozcan alternativas que recorrer durante su estancia en Tuxpan.

Chao Costa, indicó que dicho vídeo fue entregado a la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, como parte de una campaña de  promoción de la Región Huasteca, siendo Tuxpan unos de los municipios de la Zona Norte de Veracruz que estará incluido en este programa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Escanea el código