Seleccionar página

Anuncio

Refuerzan Limpieza en Espacios Deportivos

Refuerzan Limpieza en Espacios Deportivos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Los trabajos se realizaron en el campo deportivo de la colonia Anáhuac.

El Ayuntamiento de Tuxpan a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), se ha dado a la tarea de reforzar los trabajos de limpieza y mantenimiento en los campos deportivos de la ciudad.

Las instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, han sido  brindar atención a todos estos espacios ubicados en las colonias de la ciudad, a fin de que los vecinos de dichas áreas deportivas y el público en general, pueda disfrutarlos.

Uno de los campos atendidos fue el de la colonia Infonavit Tulipanes y gracias a estos trabajos, hoy niños y niñas pueden participar en las clases de fútbol que se brindan todos los lunes y miércoles de 6 de la tarde a 8 de la noche.

En esta ocasión, los trabajos se realizaron en el campo deportivo de la colonia Anáhuac, ubicado sobre la calle Lucio Blanco y se contó con el apoyo de las direcciones municipales de Parques y Jardines, Bomberos y Protección Civil.

Dentro de las acciones  realizadas en esta área resaltan la delimitación del campo, derribo de árboles, recolección de escombros, chapeo y rehabilitación de las porterías, colocando en estas sus respectivas redes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón