Seleccionar página

Anuncio

Refuerzan Educación Vial

Refuerzan Educación Vial

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

⁠⁠⁠Tuxpan ocupa uno de los primeros lugares en cuanto al número de accidentes viales en el Estado, por ello se están reafirmando acciones de educación vial, a través de los elementos de tránsito, para que vigilen que se cumpla la normatividad establecida en el reglamento municipal en la materia.

El instructor Vial, Alberto Martínez, dijo que es preocupante el índice de percances viales que se registran diariamente en la ciudad, por lo que las autoridades de manera permanente atienden este tipo de situaciones.

Detalló, que cada día se presentan hasta 4 percances de vehículo, derivado de la falta de cultura de prevención por parte de la población.

Manifestó que los comités de prevención de accidentes tanto municipal como Estatal, (COMUPRA) y (COEPRA), así como la Secretaría de Salud al consideran que este es un problema social ante la falta de información, por lo que efectúan campañas de concientización tanto a peatones como automovilistas y motociclistas.

En las principales calles de la zona de la ciudad zona centro de la ciudad Se trata de informar y concientizar a los usuarios de la vía pública ya sea del peatón conductor o motociclista para que respeten el reglamento Vial.

Como parte de esto se recomienda los peatones que cruzan en la zona peatonal demarcada para ello, a los motociclistas a que usen el casco protector y que los automovilistas usan cinturón de seguridad.

Agregó que el principal problema se deriva de la resistencia por parte de la ciudadanía a acatar las indicaciones de la autoridad Vial.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código