Seleccionar página

Anuncio

Refuerzan acciones para erradicar la proliferación de mosquitos

Refuerzan acciones para erradicar la proliferación de mosquitos

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La Jurisdicción Sanitaria  intensificará  las acciones en contra  del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, ya que ante las lluvias que se registraron por el paso del huracán Katia y las altas temperaturas que se comenzaron a registrar propician la reproducción masiva del  vector.

Razón por la cual, los trabajadores del área de vectores de la Jurisdicción han reforzado sus recorridos por los 13 municipios  que comprende  la demarcación, todo ello para evitar la acumulación de larvas  del mosco y minimizar  las posibles transmisiones de los padecimientos  que contagia.

Las precipitaciones asociadas a la temperatura  elevada, hacen que el ciclo de reproducción  sea breve, por ello tras las lluvias que se registraron, ya se está trabajando en la prevención de contagios.

Por ello es que se continúa exhortando a la población que,  ahora más que nunca,  mantengan limpio sus patios  y evite la propagación del mosquito transmisor.

Mientras tanto, se están fortaleciendo las acciones de vigilancia epidemiológica, descacharrización y termonebulizaciones para el combate del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Escanea el código