Seleccionar página

Anuncio

Refuerza Tránsito sus operativos

Refuerza Tránsito sus operativos

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tras señalar que el levantamiento de unidades por violación al reglamento de Tránsito ha ido en aumento, pues diariamente son entre 6 y 7 unidades que son removidas por las grúas municipales, el director de Tránsito y Vialidad Municipal Oliver Yahir Galán Salcedo acotó que esto se debe principalmente, a la falta de respeto de los señalamientos en la vía pública.

Señaló que a pesar que en muchos espacios se manifiesta que está prohibido pararse aunque sea unos minutos, la población sigue haciendo caso nulo de los señalamientos viales, por lo cual constantemente infringen con el reglamento.

Por ello, indicó que para mantener la zona centro principalmente sin invasión de unidades, se continúa con los operativos procediendo al retiro de vehículos chatarra y mal estacionados en calles del primer cuadro.

No obstante, externó que por lo regular los fines de semana se da tolerancia y presencia para espacios dónde esto no se permite, en particular, cercano a las fechas de pagos, siendo sobre todo en las zonas aledañas a las instituciones bancarias de esta ciudad, ya que se registra mayor afluencia de personas.

Apuntó que estas acciones forman parte de las acciones de reordenamiento que realiza el Ayuntamiento de Tuxpan, quienes vienen emprendiendo recorridos en el perímetro para detectar unidades motrices en esa condiciones y hablar con sus propietarios para que los quiten en un plazo razonable.

En ese sentido, aseguró que las grúas no son concesionarias, ya que estas forman parte del gobierno local, por lo que están para cumplir con las tareas de levantamientos de vehículos mal estacionados y aquellos que dejan en lugares prohibidos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El pasado es la única realidad humana. Todo lo que es, es pasado.

— Anatole France
Escanea el código