Seleccionar página

Refuerza Tránsito sus operativos

Refuerza Tránsito sus operativos

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Tras señalar que el levantamiento de unidades por violación al reglamento de Tránsito ha ido en aumento, pues diariamente son entre 6 y 7 unidades que son removidas por las grúas municipales, el director de Tránsito y Vialidad Municipal Oliver Yahir Galán Salcedo acotó que esto se debe principalmente, a la falta de respeto de los señalamientos en la vía pública.

Señaló que a pesar que en muchos espacios se manifiesta que está prohibido pararse aunque sea unos minutos, la población sigue haciendo caso nulo de los señalamientos viales, por lo cual constantemente infringen con el reglamento.

Por ello, indicó que para mantener la zona centro principalmente sin invasión de unidades, se continúa con los operativos procediendo al retiro de vehículos chatarra y mal estacionados en calles del primer cuadro.

No obstante, externó que por lo regular los fines de semana se da tolerancia y presencia para espacios dónde esto no se permite, en particular, cercano a las fechas de pagos, siendo sobre todo en las zonas aledañas a las instituciones bancarias de esta ciudad, ya que se registra mayor afluencia de personas.

Apuntó que estas acciones forman parte de las acciones de reordenamiento que realiza el Ayuntamiento de Tuxpan, quienes vienen emprendiendo recorridos en el perímetro para detectar unidades motrices en esa condiciones y hablar con sus propietarios para que los quiten en un plazo razonable.

En ese sentido, aseguró que las grúas no son concesionarias, ya que estas forman parte del gobierno local, por lo que están para cumplir con las tareas de levantamientos de vehículos mal estacionados y aquellos que dejan en lugares prohibidos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?