Seleccionar página

Anuncio

Refuerza Gobierno de Tuxpan medidas preventivas en la Presidencia Municipal

por | Ene 27, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

¡YA ESTÁ CERCA LA SEMANA SANTA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Para brindar mayor seguridad sanitaria a las personas acuden a pagar puntualmente el impuesto predial y a realizar trámites al Registro Civil o de las distintas áreas administrativas, el Gobierno Municipal instaló dos cabinas sanitizantes en los accesos a la Presidencia Municipal.

Estamos ocupados en prevenir un repunte de contagios y en tomar las medidas sanitarias adecuadas en las áreas del ayuntamiento donde hay una mayor concentración de personas. Estamos trabajando para reducir los riesgos de contagio”, informó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

Aguilar Mancha dijo que los ciudadanos están respondiendo favorablemente en el pago del impuesto predial, por lo que hay una asistencia numerosa de personas y se les debe garantizar una asistencia segura. 

Esta actitud responsable de los ciudadanos nos obliga a ser más estrictos en las medidas sanitarias. Por eso se instalaron dos cabinas sanitizantes en forma túnel, por donde deben pasar las personas. A su ingreso se les rociará con un sanitizante que está autorizado por la Organización Mundial de la Salud. También se mantendrá la toma de temperatura, la aplicación de gel, el uso obligatorio del cubrebocas y mantener la sana distancia

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz

Todos los ciudadanos que acuden a la Presidencia Municipal tienen que acatar esta medida sanitaria, que se aplica de manera preventiva.

Sabemos que la situación que estamos pasando en el país y en nuestro estado es difícil. Pero tenemos un compromiso con la población que es trabajar sin parar y hacer lo posible para evitar la propagación del virus”.

El Presidente Municipal exhortó a la población a ser muy responsables con su salud, a no salir de casa si no es urgente y mantener las medidas sanitarias.

Creo que todos debemos entender que la contingencia no ha terminado y que, si ponemos de nuestra parte ayudaremos a cuidar a nuestras familias. Vamos a cuidarnos todos”, recalcó.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?