Seleccionar página

Anuncio

Reforzarán seguridad durante Semana Santa, solicitarán intervención de la Gendarmería Nacional;RRD

Reforzarán seguridad durante Semana Santa, solicitarán  intervención de la Gendarmería Nacional;RRD

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

 

El alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, declaró que  las diversas situaciones de inseguridad que se han presentado en el municipio no debería inhibir al turismo, por ello es que se encuentran trabajando mucho sobre el tema,  aunque reconoció que  no se encuentra satisfecho con lo realizado a pesar de obtener resultados positivos durante la implementación del operativo Tuxpan-Huasteca.

“El operativo que implementó el gobierno de Miguel Ángel Yunes nos ha ayudado mucho, así como el gobierno federal y  las fuerzas militares y navales”.

Manifestó que los cambios realizados en las direcciones de Transito y Policía municipal parecen haber sido benéficos, pero se continuará trabajando  en busca de la prevención del delito.

Dijo que el puente vacacional recién concluido fue una muestra del trabajo coordinado entre las instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno al registrarse un saldo blanco y no se reportó ningún acto delictivo de alto impacto, por lo que al estar cerca la temporada vacacional de Semana Santa se estarán reforzando las actividades de seguridad.

“Trabajaremos como cada año, coordinadamente  y ahora más por lo que está pasando  en los alrededores de Tuxpan, para que no se sigan suscitando hechos de esa naturaleza”, refiriéndose a  las actividades relacionadas con el crimen organizado, ejecuciones y secuestros.

El munícipe señaló que para el próximo periodo vacacional se espera la visita de más de 200 mil turistas, por lo que estarán solicitando a la Gendarmería Nacional.

“Actualmente tenemos la capacidad de elementos, pero en las condiciones de incremento del  turismo y  repunte industrial que está teniendo el puerto por motivo de la autopista, la capacidad podría ser rebasada, por lo que se tendrá que recurrir a solicitar más elementos, mi responsabilidad es brindar la mayor seguridad a la ciudad”.

Con respecto a los índices delictivos en las comunidades del municipio, el alcalde comentó que están realizando operativos en las zonas  rurales, desplegando  parte de los elementos de la Policía Municipal en esas áreas sobre todo para prevenir  el delito del abigeato, el cual se ha disparado en esta zona y en gran parte de la entidad, obteniéndose buenos resultados, aunque sigue siendo un problema con el que no pueden terminar.

“No puedo tapar el sol con un dedo, pero hemos ya obtenido resultados  en ese sentido y  esperemos que se pueda prevenir este delito  y además las organizaciones  criminales que se han ido de la ciudad y se están refugiando en las zonas rurales del municipios  se vayan de ahí”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Escanea el código