Seleccionar página

Anuncio

Reforzarán acciones para prevenir el Bullying

Reforzarán acciones para prevenir el Bullying

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

A pesar de que han disminuido los casos de Bullying entre los estudiantes de este municipio, esto no quiere decir que la problemática se haya erradicado, por ello es que el Instituto Municipal de la Juventud, reforzará las acciones contra este problema social.

Ante el inicio del ciclo escolar, el instituto ya se encuentra elaborando el plan de trabajo para continuar impartiendo pláticas  sobre el tema en las escuelas de este municipio.

En ese sentido, Luis Iván Cruz Quintero, Director del Instituto Municipal de la Juventud, señaló que se pondrán de acuerdo con escuelas secundarias y preparatorias, así como con universidades para llevar el catálogo de pláticas que tiene este instituto.

“Una de éstas es el tema del bullying, porque la idea es prevenir y detectar a quienes son víctimas de este problema”.

Recalcó que  las autoridades involucradas en el tema se han comprometido con las instituciones educativas, preparando cada día a los maestros, quienes se han encargado de enseñar la sana convivencia.

Explicó que si bien, no se ha erradicado dicha situación entre los alumnos, cada vez es menor el número de quejas al respecto, pues cada día existe mayor información sobre el  tema.

“Las grandes campañas que se han implementado desde televisión, radio y diversas instituciones, como la que preside, dijo, han tenido un impacto positivo entre los chavos y los maestros”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código