Seleccionar página

Anuncio

Reestablecido al 100% el servicio de agua potable; CAEV

Reestablecido al 100% el servicio de agua potable; CAEV

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

⁠⁠⁠El servicio de agua potable en el municipio de Tuxpan se ha ido regularizando, esto tras el paso de Franklin, el cual ocasionó algunos daños en las bomba, mismos que ya han sido reparados y se encuentran enviando los tandeos de agua en un 100% a todas las colonias de este municipio así lo indicó Vicente Muñoz Ganem, jefe de la oficina operadora de la CAEV en Tuxpan.

Explicó que el fenómeno natural ocasionó algunos problemas en las bombas ubicadas en el Xúchitl lo cual con llevó más de 10 días de trabajo para poder lograr solucionar el problemática y actualmente ya se encuentran funcionando al 100 por ciento.

Muñoz Ganem, señaló que los tandeos se reanudaron con normalidad sin embargo se recortaron los tiempos en los que se surte el agua, para así poder mandar a todas y cada una de las colonias de este municipio.

Agregó que la oficina de la comisión del agua, estará recibiendo dos bombas más por parte del gobierno de Veracruz, las cuales permitirán a la oficina operadora estar previstos en caso de que algún equipo fallara, el nuevo equipo de bombeo será instalado de manera inmediata.

Y finalmente lamentó los problemas de abastecimiento, los cuales privaron del vital líquido a los más de 35 mil usuarios inscritos en su padrón.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio
Escanea el código