Seleccionar página

Redoblaré esfuerzos para continuar haciendo justicia a los familiares de desaparecidos: Miguel Ángel Yunes Márquez

Redoblaré esfuerzos para continuar haciendo justicia a los familiares de desaparecidos: Miguel Ángel Yunes Márquez
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Seguirá recuperando el dinero y los bienes que legítimamente le pertenecen a los veracruzanos

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, expresó que la detención de Luis Ángel Bravo es una excelente noticia para todos los veracruzanos.

En primer lugar, dijo, porque el Gobierno del Cambio está trayendo ante la justicia a uno de los principales responsables de muchísimas desapariciones y violaciones a los derechos humanos.

«Con esto, se da un enorme paso para hacerle justicia a padres y madres de familias que merecen que esas desapariciones se esclarezcan».

Y en segundo, agregó, porque este personaje es una pieza clave en la estructura de corrupción de Javier Duarte y Karime Macías.

Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que, como Gobernador, redoblará esfuerzos – hasta las últimas consecuencias- para hacerle justicia a cada veracruzano que tiene un familiar desaparecido o violentado en sus derechos por los criminales que gobernaron el Estado hasta 2016.

También, se comprometió a seguir recuperando el dinero y los bienes que legítimamente le pertenecen a los veracruzanos; y que lo que sucedió con Duarte y su camarilla no vuelva a repetirse jamás.

«Por esto luchamos y votamos por el cambio los veracruzanos; porque la justicia se impusiera a la impunidad contundentemente».

Sé que falta mucho por hacer todavía; y como Gobernador, los próximos seis años, la justicia para quien más lo merece será mi prioridad, expresó el candidato de la coalición «Por Veracruz al Frente».

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?