Seleccionar página

Anuncio

Recuperaremos espacios y campos deportivos: Everardo Gustin

Recuperaremos espacios y campos deportivos: Everardo Gustin

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Estoy seguro que el deporte es parte fundamental de la educación de una sociedad, durante mi gobierno recuperaremos los campos deportivos del municipio, poniendo especial atención en el Parque Bicentenario y la Unidad Deportiva Municipal; propuso el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, al convivir este domingo con deportistas tuxpeños.

Imparable y con gran respuesta, es como prosigue el abanderado de los ciudadanos, con su campaña proselitista, que ha sido entusiasta y alentada por el respaldo de la gente que ha escuchado sus propuestas de trabajo y que aseguran votarán diferente este 4 de junio.

Everardo Gustin, inauguró el cuadrangular de futbol que llevó su nombre, en el campo Jorge Gutiérrez de la colonia Anáhuac, al emitir palabras de agradecimiento a los presentes, aseguró que se requiere de una mayor inversión para la rehabilitación de espacios deportivos, en colonias y comunidades, además de apoyar a los equipos que tengan mayor desempeño.

Reiteró que es obligación del Ayuntamiento brindar apoyo a los deportistas locales en todos los aspectos cuando estos representen a Tuxpan en olimpiadas o cualquier actividad deportiva, ya que el deporte y los espacios de recreación, ayudan a los jóvenes a no caer en actividades ilícitas, por esto, en su administración, este rubro tendrá una especial atención, aseguró.

Previo a este encuentro deportivo, el candidato independiente, fue invitado a un desayuno con maestros de educación especial, quienes expusieron las necesidades del centro educativo para discapacitados, ante estas inquietudes, les expuso contarán con el respaldo de su gobierno porque está convencido que la educación no es un gasto, sino una inversión futura en capital humano.

También recorrió las colonias: Anáhuac, La Regina, Bugambilias y Lázaro Cárdenas, donde fue bien recibido por los habitantes, como la familia López Escalante, cuyos integrantes con gran entusiasmo y confianza le abrieron las puertas de su hogar para escuchar sus propuestas y manifestarle su apoyo, porque al igual que ellos, son innumerables las familias en Tuxpan que están cansadas de partidos políticos.

“Ustedes me conocen, soy tuxpeño, soy hombre de palabra, y sé muy bien cómo administrar y dirigir la construcción del nuevo Tuxpan”, aseguró el candidato quien invitó a los colonos a reflexionar su voto este 4 de junio, “votemos diferente, por un Tuxpan independiente con Everardo Gustin”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury
Escanea el código