Seleccionar página

RECUPERAN TRACTO CAMIÓN DE FARMACIAS GUADALAJARA

RECUPERAN TRACTO CAMIÓN DE FARMACIAS GUADALAJARA

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Un camión con productos farmacéuticos que fue robado a Farmacias Guadalajara, fue localizado en una bodega del municipio de Tuxpan.

De acuerdo a la información dada a conocer, el día jueves 16 de mayo elementos de seguridad privada de la farmaceutica fueron enviados al municipio de Tuxpan porque se les informó acerca de que el camión que había sido robado y que contenía productos farmacéuticos. Fue localizado mediante GPS en el interior de una bodega ubicada sobre libramiento, entre la calle Álamo y la calle Eucalipto.

El gerente de la farmacia, al que le robaron la unidad, interpuso una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia por tanto se informó a la autoridad competente acerca de los hechos para que mantuvieran en resguardo la bodega.

Trascendió que la bodega fue contratada a una Inmobiliaria, sin embargo el personal de esta compañía dijo desconocer qué era lo que estaba al interior de la bodega.

Los representantes legales de la inmobiliaria dieron a conocer que la contratación del lugar se realizó vía telefónica efectuada por una persona con domicilio en Monterrey.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía General de la República, realizaron la recopilación de datos para continuar con la investigación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?