Seleccionar página

Anuncio

RECUPERAN TRACTO CAMIÓN DE FARMACIAS GUADALAJARA

RECUPERAN TRACTO CAMIÓN DE FARMACIAS GUADALAJARA

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Un camión con productos farmacéuticos que fue robado a Farmacias Guadalajara, fue localizado en una bodega del municipio de Tuxpan.

De acuerdo a la información dada a conocer, el día jueves 16 de mayo elementos de seguridad privada de la farmaceutica fueron enviados al municipio de Tuxpan porque se les informó acerca de que el camión que había sido robado y que contenía productos farmacéuticos. Fue localizado mediante GPS en el interior de una bodega ubicada sobre libramiento, entre la calle Álamo y la calle Eucalipto.

El gerente de la farmacia, al que le robaron la unidad, interpuso una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia por tanto se informó a la autoridad competente acerca de los hechos para que mantuvieran en resguardo la bodega.

Trascendió que la bodega fue contratada a una Inmobiliaria, sin embargo el personal de esta compañía dijo desconocer qué era lo que estaba al interior de la bodega.

Los representantes legales de la inmobiliaria dieron a conocer que la contratación del lugar se realizó vía telefónica efectuada por una persona con domicilio en Monterrey.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía General de la República, realizaron la recopilación de datos para continuar con la investigación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires