Seleccionar página

Anuncio

Reconocen al INDIGENTE del Mercadito

por | Dic 6, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡Ya HUELE A TAMALES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El viernes 3 de Diciembre aproximadamente a las 9 de la mañana, una llamada a la Redacción alertó sobre el cuerpo de una persona muerta en la parte trasera del mercadito abandonado en la colonia el Esfuerzo, en la calle Ayuntamiento.

Por ese motivo se trasladó uno de nuestros reporteros, quién al llegar encontró parte del mercadito ya acordonado, y a la policía municipal como primer respondiente.

No hubo tanta información salvo que se trataba de un hombre que traía puesto un pantalón de obrero de PEMEX y una sudadera gris con capucha. Al parecer se trataba de un ciudadano indigente. La noticia la publicamos hasta hoy, ya que en la redacción estabamos esperando a que alguna persona reconocieran el cuerpo, para poder conocer sus datos generales.

Poco después llegaron las autoridades ministeriales para realizar la inspección criminalística y trasladar el cuerpo del infortunado sujeto cuyos restos mortales ya llevaban varios días a la interperie en el monte, hacia las instalaciones del SEMEFO.

Este ciudadano estuvo a punto de ser enterrado en una fosa común, ya que hasta apenas ayer se presentó una persona a las instalaciones de la Unidad de Procuración de Justicia en el Bulevar Maples Arce para solicitar una inspección ocular del cuerpo en el SEMEFO, luego lo reconicío como su hermano, quién dijo que en vida respondía al nombre de Gerardo Damián Jiménez y le decían «el Chino». Pertenecía al Escuadrón de la muerte y su vida terminó por la cirrosis hepática que sufría.

Después hizo todos los trámites correspondientes para que le fuera entregado el cuerpo y poder darle cristiana sepultura.

Descanse en Paz «El Chino». Ojalá su familia encuentre una pronta resignación a su gran pérdida.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward
Abrir chat