Seleccionar página

Anuncio

Reconoce DIF la labor de maestras de asta institución

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Organizó un emotivo convivio en su honor

Como un reconocimiento a la labor que desempeñan los docentes en la niñez tuxpeña,  el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora  Celín Farías de Silva,  rindió un homenaje en su honor con un emotivo convivio a las maestras de los CAIC y talleres que pertenecen a ésta  Institución.

La licenciada  María Teresa Durá Cobo,  directora  general del  DIF municipal, resaltó  el trabajo  que realizan diariamente  las maestras  para depositar  en los niños y adolescentes,  todos los conocimientos necesarios para que el día de mañana sean gente de bien  e incorporarlos a la vida social y prepararlos para que realice una función específica en el futuro.

Profesoras  del  Centro de Apoyo Infantil Comunitario, Jardín de Niños (CAIC)  así como de los talleres de Belleza, Manualidades, Cocina, Repostería, Aerobics, Computación, Corte y Confección e inglés,   degustaron de una deliciosa comida, pastel, refrescos, y  de una  rifa de regalos.

Así mismo, la licenciada Durá Cobo aprovechó  la ocasión para hacer  una invitación a todas las mujeres de  colonias y comunidades, para que se inscriban  en los talleres  que están enfocados para cualquier persona que desee superarse y desarrollar habilidades que le permitan crear sus fuentes de ingreso.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Abrir chat