Seleccionar página

Anuncio

RECONOCE CARLOS REYES PAPEL DE LAS MADRES EN LA SOCIEDAD

por | May 10, 2021 | Elecciones 2021, Mascareñas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., 10 de mayo de 2021. Al celebrarse este lunes una fecha de gran relevancia para los mexicanos, Carlos Reyes “Mascareñas” envió una efusiva felicitación a todas las madres del país y reconoció la gran labor que realizan para sacar adelante a sus hijos y a toda su familia, con ese carácter que sólo ellas tienen para fungir en el hogar como administradoras, maestras y psicólogas, además de dedicarse a las labores domésticas habituales.

“Es importante garantizar a las mujeres una vida plena y segura, un bienestar del que puedan gozar en todo momento, al salir a la calle o desempeñar un trabajo, pues hay gran número de mamás que por necesidad tienen que cumplir el rol de padre también y que se ven obligadas a desempeñar un oficio o profesión para contribuir en la economía familiar y salir adelante ante la difícil situación que vive el país”, afirmó Carlos Reyes.

Ante ello, reiteró su propuesta de legislar para que el acoso sea considerado como delito grave, con el fin de poner en su lugar a quienes ejerzan violencia en sus diferentes tipos contra el género femenino. “Ya estamos cansados de tantas agresiones físicas, verbales y psicológicas en contra de nuestras mujeres, por lo que quiero representarlas en el Congreso, luchando para garantizar mejores condiciones a todas ellas”, expresó el abanderado de Movimiento Ciudadano.

“Pugnaré porque se castigue con todo el peso de la ley a quienes violenten, mancillen y atenten en contra de la integridad de las mujeres mexicanas”, subrayó el candidato a diputado federal por el tercer distrito y reiteró su admiración hacia todas las mujeres, en especial este día a las mamás, que son de las más afectadas al cargar con un gran peso ante las restricciones impuestas por la contingencia sanitaria.

Son las mamás las que deben estar al pendiente de que los niños y jóvenes tomen sus clases en línea, por lo que tienen que hacer rendir el dinero que ingresa a sus casas para cubrir los gastos de internet o crédito de telefonía celular, sin descuidar alimentación, vestido y calzado de toda la familia, a pesar de que muchas de ellas o sus esposos han disminuido sus percepciones económicas al no poder trabajar como acostumbraban e incluso han perdido el empleo.

Carlos Reyes Juárez

Candidato , Movimiento Ciudadano

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código