Seleccionar página

Anuncio

Reconoce ASR la participación de la mujer en la vida publica, social y personal

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • En el Marco del Día Internacional de la Mujer, anuncia la creación del Instituto Municipal de la Mujer

 

Ante más de mil mujeres  tuxpeñas, el  alcalde  Alberto Silva Ramos,    en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, anunció la creación del Instituto  Municipal de la Mujer,  donde además reconoció   su participación en la vida pública,  social y personal.

Ante una gran convocatoria  donde se dieron cita servidoras públicas, damas voluntarias de clubs y  asociaciones,   así como  maestras, lideresas de colonias y comunidades, cámaras empresariales y de la sociedad en general, Alberto Silva Ramos,   asumió su  compromiso como  Presidente Municipal  para potencializar políticas  sociales que permitan una mejor calidad de vida para las  mujeres, tanto del campo como de la ciudad, a las cuales consideró como la base de la transformación que se está viviendo en Tuxpan.

“El Instituto Municipal de la Mujer,  atenderá a un sector   que ha ido  creciendo en el estado y en el municipio de manera particular y preocupante, el de las madres solteras,  que son padre y madre a la vez y  que tiene que salir a trabajar, por ello, se crearan guarderías y programas de empleos”, puntualizó.

Después del desayuno ofrecido por el gobierno municipal, donde además se rifaron algunos presentes,   las regidoras Fabiola Fuentes  y Dalia Rocha coordinaron  más  actividades  para conmemorar este día  como la Feria de la Salud que  se llevó a cabo  en la explanada de  la presidencia, donde se  ofrecieron consultas medicas, asesorías legales y capacitación  a través de la Jurisdicción Sanitaria II, ISSSTE, CEDH, PGJ Agencia del Ministerio Público, MUAVI, Damas Vicentinas de San Vicente de Paul, Voluntarias Vicentinas Santa Luisa de Marillac, Madres Solteras A.C., Club Rotario Pantepec, SEV e ICATVER.

Más tarde decenas de mujeres  marcharon de manera pacífica por la avenida Juárez,  del parque Reforma a la Plaza Cívica, para culminar  esta jornada  con  una activación física de Zumba.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.
Escanea el código