Seleccionar página

Reconoce ASR la participación de la mujer en la vida publica, social y personal

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • En el Marco del Día Internacional de la Mujer, anuncia la creación del Instituto Municipal de la Mujer

 

Ante más de mil mujeres  tuxpeñas, el  alcalde  Alberto Silva Ramos,    en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, anunció la creación del Instituto  Municipal de la Mujer,  donde además reconoció   su participación en la vida pública,  social y personal.

Ante una gran convocatoria  donde se dieron cita servidoras públicas, damas voluntarias de clubs y  asociaciones,   así como  maestras, lideresas de colonias y comunidades, cámaras empresariales y de la sociedad en general, Alberto Silva Ramos,   asumió su  compromiso como  Presidente Municipal  para potencializar políticas  sociales que permitan una mejor calidad de vida para las  mujeres, tanto del campo como de la ciudad, a las cuales consideró como la base de la transformación que se está viviendo en Tuxpan.

“El Instituto Municipal de la Mujer,  atenderá a un sector   que ha ido  creciendo en el estado y en el municipio de manera particular y preocupante, el de las madres solteras,  que son padre y madre a la vez y  que tiene que salir a trabajar, por ello, se crearan guarderías y programas de empleos”, puntualizó.

Después del desayuno ofrecido por el gobierno municipal, donde además se rifaron algunos presentes,   las regidoras Fabiola Fuentes  y Dalia Rocha coordinaron  más  actividades  para conmemorar este día  como la Feria de la Salud que  se llevó a cabo  en la explanada de  la presidencia, donde se  ofrecieron consultas medicas, asesorías legales y capacitación  a través de la Jurisdicción Sanitaria II, ISSSTE, CEDH, PGJ Agencia del Ministerio Público, MUAVI, Damas Vicentinas de San Vicente de Paul, Voluntarias Vicentinas Santa Luisa de Marillac, Madres Solteras A.C., Club Rotario Pantepec, SEV e ICATVER.

Más tarde decenas de mujeres  marcharon de manera pacífica por la avenida Juárez,  del parque Reforma a la Plaza Cívica, para culminar  esta jornada  con  una activación física de Zumba.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?