Seleccionar página

Anuncio

Recolectan víveres para apoyar a pacientes del CECAN

Recolectan víveres para apoyar a pacientes del CECAN

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con la finalidad de apoyar a los pacientes del Centro de Cancerología de Xalapa (CECAN) “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, alumnos de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV,) instalaron un centro de acopio en el Parque Reforma, de tal modo que puedan recaudar el mayor número de víveres de primera necesidad, mismos que serán entregados en el próximo mes de abril, así lo indicó Lidia Cristina Jiménez, Alumna de la referida universidad.

Explicó  que  al encontrarse realizando su servicio social de la carrera, es que vienen realizado actividades de  este tipo, además de brindar un apoyo a los pacientes, por lo que estarán recaudando víveres  durante los próximos días, a pesar de haberse instalado por única ocasión en el parque reforma, continuarán recibiendo  los víveres en el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) ubicado a un costado del Hospital Civil y durante los fines de semana podrán recibir los apoyos en las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal(CREN).

La entrevistada dijo que están solicitando toallas sanitarias, pañales para adultos y niños, jabón de baño, papel higiénico, entre otros productos, todo lo que se recaude será entregado  el día 22 de abril.

La alumna señaló que  son 73 alumnos de esta carrera los que se encuentran participando en dicha actividad y finalmente envió un exhorto a la población para que puedan contribuir con esta causa.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova
Escanea el código