Seleccionar página

Anuncio

Reciben computadoras personales alumnos de excelencia del bachillerato «Profesor Manuel C. Tello» en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • El alcalde Alberto Silva Ramos, visitó por cuarta ocasión esta importante casa de estudios del municipio, que tiene 78 años de fundada, para llevar a cabo el acto cívico y atender una vez más las solicitudes de toda la comunidad estudiantil y profesores

Las instalaciones de la secundaria y bachillerato “Profesor Manuel C. Tello”, tras 78 años de haber sido fundadas, han sido parte de la formación de muchas generaciones de estudiantes y, como tal, el paso del tiempo ha hecho que se hayan ido deteriorando, o bien los tiempos actuales, han exigido espacios modernos y seguros.

Por todo esto, el alcalde Alberto Silva Ramos, visitó por cuarta ocasión esta importante casa de estudios del municipio, para llevar a cabo el acto cívico de cada lunes y atender una vez más las solicitudes de toda la comunidad estudiantil y profesores, así como para hacer la entrega de computadoras personales a los alumnos más destacados del ciclo escolar que está a punto de concluir.

Después de haber realizado los honores correspondientes a los símbolos patrios, el director del bachillerato matutino, Juan Manuel Acosta Sagahón, dio la bienvenida a todos los presentes, expresando que han sido pocos los presidentes municipales que han acudido a esta institución, y que con esta nueva visita ya suman 4 en lo que va de la presente administración.

“Pocos han sido los por presidentes municipales que han venido a esta institución y solo la han tomado como trampolín político y se han olvidado de ella, sin embargo, al día de hoy, nos ha visitado 4 veces y siempre que ha venido ha dejado una huella que no se puede borrar, con orgullo le puedo decir señor alcalde, que es un benefactor de la educación”, agregó.

Desde este lugar, el edil porteño agradeció a todos los tuxpeños y tuxpeñas por la confianza depositada en su gobierno, y dijo que no fallará en el compromiso que tiene de apoyar a la educación.

“Este Ayuntamiento no le va a fallar a Tuxpan, hicimos el compromiso de construir un Tuxpan, para edificar una ciudad mucho mejor, para que ustedes al terminar sus estudios tengan lo mas importante, una ciudad que los reciba en su base laboral y tener un sustento para sus familias”, expresó Silva Ramos.

Acompañado de autoridades navales, militares, municipales y educativas, Alberto Silva Ramos hizo entrega de 10 laptops para igual número de alumnos, dentro del programa de excelencia educativa, que es el único que se viene realizando en todo el estado.

Al concluir este acto, los funcionarios municipales realizaron un recorrido por todas las áreas del plantel escolar para supervisar las necesidades que se tienen en cuestiones de seguridad y salubridad, y darles pronta atención, para que tanto alumnos como profesores cuenten con espacios educativos dignos, de calidad y seguros.

Ante las peticiones de la construcción de un domo que les permita resguardarse del sol o la lluvia y poder realizar sus actividades sin ningún inconveniente, Silva Ramos, hizo el compromiso de dotarlos de esta importante infraestructura.

Cabe hacer mención que personal del departamento de limpia pública y de parques y jardines realizaron faenas de limpieza y chapeo en esta institución, acciones que también se enmarcan a las que vienen realizando la jurisdicción sanitaria número 2 en la lucha contra el dengue.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio
Escanea el código