Seleccionar página

RECIBEN 64 FAMILIAS DE ZONA URBANA Y RURAL, APOYOS DEL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN

RECIBEN 64 FAMILIAS DE ZONA URBANA Y RURAL,  APOYOS DEL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Con el objetivo de apoyar a familias de escasos recursos de la zona urbana y rural, el Ayuntamiento de Tuxpan que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, entregó láminas de zinc este miércoles por la mañana.

El evento de entrega se realizó en el Auditorio de Usos Múltiples de esta ciudad alrededor de las 10:00 de la mañana, punto al que acudieron representantes de 64 familias y seis escuelas beneficiadas, quienes recibieron casi 800 láminas en total.

Previamente a esta entrega, sus solicitudes  fueron recepcionadas y valoradas por el personal de la Dirección de Desarrollo Social, quienes realizaron  las respectivas visitas a dichas zonas para garantizar que los apoyos los recibieran realmente las familias que lo necesitaban.

De esta manera fueron seleccionadas las familias, de las cuales 44 corresponden a la zona urbana y 20 a la zona rural,  que solicitaron este material principalmente para reforzar sus viviendas.

En el caso de las escuelas, solicitaron dicho apoyo para restaurar espacios de convivencia, toda vez que recibir un promedio de 50 láminas -respectivamente- significó para los directivos una enorme contribución del Gobierno Municipal en términos de economía.

En el marco del evento de entrega de estos apoyos, el alcalde Raúl Ruiz Díaz destacó que desde el inicio de la administración que representa, se han ocupado de apoyar a las familias vulnerables de Tuxpan, a través de los diversos programas sociales.

“En esta ocasión tuvimos una gran demanda de este apoyo e hicimos todo lo que estuvo en nuestro alcance para otorgarlo y brindar a las familias un alivio  a su constante preocupación de  juntar recursos para adquirir algunas láminas” expresó el alcalde.

El presídium estuvo integrado por el alcalde Raúl Ruiz Díaz; Angélica María Alejandre Cárdenas, representante de los beneficiarios de la zona urbana; Luis Antonio Carballo Vázquez, representante de los beneficiarios de la zona rural; Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero y Antonio Manuel Kokke Rocha, Regidor Sexto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?