Seleccionar página

Anuncio

Reciben 50 Escuelas, Apoyos del Ayuntamiento de Tuxpan

Reciben 50 Escuelas, Apoyos del Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan entregaron este lunes un total de 170 botes de pintura y 106 cursos multimedia a representantes de 50 escuelas de los diferentes niveles educativos, tanto de la zona rural como urbana de Tuxpan.

El evento de entrega se llevó a cabo este lunes a las 9:00 de la mañana en la Plaza Cívica del Ayuntamiento de Tuxpan, sitio en donde se congregaron alumnos y maestros de las 50 escuelas beneficiadas así como autoridades navales, militares, municipales y educativas.

En el marco de este evento se rindieron honores a los símbolos patrios, para lo cual se contó con la participación de alumnos de la primaria “Belisario Domínguez”, la Banda de Guerra y Escolta del 39 Batallón de Infantería.

Posteriormente se dio paso a la entrega de 170 botes de pintura y 106 cursos multimedia a maestros representantes de las 50 escuelas, en beneficio de más de 3 mil 500 alumnos, apoyo que a decir de la alumna Johana Karina Iracheta, es de gran ayuda para seguir dando mantenimiento a las aulas.

“Apoyar la educación de los niños, es apostarle a un México productivo; es un honor agradecer en nombre de todas las escuelas que hoy reciben este apoyo, la gestión del Ayuntamiento para  seguir manteniendo bellas nuestras escuelas y contar con un espacio de formación digno” expresó la alumna de la primaria “Belisario Domínguez”.

El compromiso de seguir apoyando a las instituciones educativas, fue reiterado por el Sindico Único del Ayuntamiento de Tuxpan, Javier Benítez Ponce, en representación del Gobierno Municipal; expresó que el Gobierno que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, con este tipo de entrega reitera su compromiso con el sector educativo en sus diferentes niveles, toda vez que desde el inicio de la administración se ha venido impulsando el mejoramiento de la infraestructura educativa.

El evento contó con la presencia del Capitán de Fragata CG. DEM. Isaac López Santiago, representante de la Fuerza Naval del Golfo; Capitán II de Infantería, Juan José Goicoechea Calderón, representante de la 19 Zona Militar; Capitán de Fragata CG, Juan Israel Padilla Jaramillo, representante del Sector Naval Tuxpan; Norma Elena Cobos Hernández,  representante de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz; Luz Herminia Rodríguez González, Coordinadora del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos en Tuxpan; Julio Velázquez Capitán, Secretario del Ayuntamiento; Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; José Rolando Núñez Uribe, Regidor Segundo; Horacio Cruz Perlestaín, Regidor Quinto y Servando Daniel Pérez Pérez, Regidor Séptimo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código