Seleccionar página

Reciben 20 planteles educativos tuxpeños mobiliario escolar

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • La plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, lució llena de estudiantes, maestros y padres de familia, quienes acudieron a este lugar para recibir del alcalde Alberto Silva Ramos el mobiliario escolar, consistente en 300 mesas, 600 sillas, 20 mesas y sillas para maestro y 20 pintarrones.
  • Mil 576 alumnos de primarias de la zona rural y urbana son los beneficiados.

Un total de 20 planteles educativos de la zona rural y urbana resultaron beneficiados con mobiliario escolar, que este lunes en el marco del acto cívico entregó el alcalde Alberto Silva Ramos, como parte del respaldo que ha venido dando su gobierno a todo el sector educativo tuxpeño.

La plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, lució llena de estudiantes, maestros y padres de familia, quienes acudieron a este lugar para recibir de la primera autoridad del municipio el mobiliario escolar, consistente en 300 mesas, 600 sillas, 20 mesas y sillas para maestro y 20 pintarrones.

Después de efectuados los honores a los símbolos patrios, el alumno Carlos Daniel Cruz López, fue el portavoz de los mil 576 estudiantes beneficiados, pertenecientes a la zona estatal 06 de primarias, expresando que todos los aquí reunidos han visto la preocupación y ocupación del presidente municipal en todas las necesidades de esta ciudad, pero sobre todo, el interés que ha tenido en ayudar a las escuelas que más lo necesitan.

“Ante acciones como las que hoy estamos presenciando mis palaras se quedan cortas, reiterándole a nombre de todo el alumnado y profesores beneficiados, mi más sincero agradecimiento a nuestro estimado presidente municipal y a todas las personas que hacen posible que todos los recursos y ayudas lleguen a nuestras queridas escuelas, ya que todos los niños y niñas formamos las futuras generaciones del México que todos queremos”, expresó el pequeño estudiante.

El profesor Mariano Méndez Corona, supervisor escolar de la zona 06, también hizo uso de la voz, manifestando que este evento concretiza en hechos el interés del Ayuntamiento en atender las necesidades reales en cada uno de los planteles educativos tuxpeños, fortaleciendo con ello, en gran medida el ejercicio del quehacer educativo, otorgándose estas herramientas para la comodidad de los alumnos en sus clases.

Por su parte, el edil porteño dirigió un mensaje a todos los alumnos, docentes y padres de familia, remarcando que este y otros tipos de apoyos han sido posibles gracias al respaldo del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz que dirige Adolfo Mota Hernández, con lo que se ha logrado que Tuxpan sea el municipio con más apoyos educativos recibidos en todo el estado.

Dijo que lo que parecía imposible, su gobierno con el apoyo del estatal, lo ha hecho posible atendiendo a más de 300 planteles educativos de un total de 401 con los que cuenta el municipio.

“Los hechos hablan por si solos, ahí están los domos, las aulas, el mobiliario, la rehabilitación de sus sanitarios, la entrega de material escolar y deportivo, las 850 computadoras que estamos dando a 85 planteles conectadas a internet por 5 años de manera gratuita del programa “Únete”, las laptops para los alumnos de excelencia, y lo vamos a seguir haciendo, porque nuestro objetivo ha sido atender a cada una de las escuelas”, enfatizó el munícipe tuxpeño.

  • Antes de llevar a cabo la entrega de todo el mobiliario escolar y ante autoridades navales, militares, municipales y escolares, Silva Ramos aprovechó la ocasión para hacer nuevamente un público reconocimiento y agradecimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas como el glorioso Ejército Mexicano y a la Marina-Armada de México, pidiendo un aplauso a todos los presentes como reconocimiento por su esfuerzo y entrega para mantener la paz y la seguridad en México, Veracruz y en Tuxpan.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?