Seleccionar página

Anuncio

Recibe Tuxpan su tercera ministración del SUBSEMUN

Recibe Tuxpan su tercera ministración del SUBSEMUN

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Después de haber cumplido  en tiempo y forma con los requisitos y lineamientos que  marca la ley para acceder a los recursos del Subsidio  para la Seguridad Pública Municipal, el gobierno municipal recibió 3 millones de pesos.
  • Los recursos servirán para seguir reforzando las tareas y acciones en materia de seguridad pública, y que Tuxpan continúe siendo uno de los municipios más seguros de todo el  Estado.

Después de haber cumplido  en tiempo y forma con los requisitos y lineamientos que  marca la ley para acceder a los recursos del Subsidio  para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), el gobierno municipal recibió la cantidad de  3 millones de pesos,  por concepto de la  tercera ministración, que servirán para seguir reforzando las tareas y acciones en materia de seguridad pública, y que Tuxpan continúe siendo uno de los municipios más seguros de todo el  Estado.

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, detalló que dichos recursos serán destinados para una mayor capacitación, equipamiento, infraestructura, profesionalización  y operaciones policiacas, además  para el tema de la prevención del delito,  evaluaciones  de control de confianza, con exámenes psicológicos,  médicos y toxicológicos, desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos.

“Para un municipio que está en desarrollo y en crecimiento, el tema de la seguridad, debe de ser una prioridad, así como es la de nosotros,  y  para el gobernador Javier Duarte de Ochoa, por ello,  nos sumamos al operativo “Veracruz Seguro”, donde gracias a la eficiente coordinación que hemos tenido con las fuerzas federales de seguridad,   tenemos una ciudad más tranquila, en orden y con una mayor seguridad para nuestras familias”, indicó Silva Ramos.

El munícipe tuxpeño, puntualizó que cuando una ciudad propicia las condiciones de infraestructura urbana y de servicios, es más fácil la llegada de inversiones tanto públicas como privadas generadoras de empleo, pero lo es aún más, cuando se ofrece   un verdadero ambiente de seguridad y paz social.

Cabe hacer mención que Tuxpan fue incluido   por el SUBSEMUN  en este primer año de administración,  donde este programa federal aporto la cantidad de 10 millones de pesos, más la inversión municipal de 3 millones,  los cuales han sido aplicados de manera transparente y honesta en un tema sustancial y prioritario para el  gobierno local, como es la seguridad pública.

Las dos primeras remesas que llegaron a las arcas de la tesorería municipal,  fueron destinadas para la  compra de patrullas, para mejorar las condiciones laborales del personal  policiaco, y para el pago del anticipo para la adquisición e instalación de cámaras y equipo de vigilancia, que con estos últimos recursos será posible liquidar, para ya instalarlas  en lugares estratégicos como en las principales  salidas de la ciudad, y en zonas conflictivas,  y que serán operadas  a través del sistema municipal de seguridad pública, que contará con el apoyo de diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain