Seleccionar página

Anuncio

Recibe Tuxpan 13 MDP de SUBSEMUN

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Al cumplir con los requisitos de aplicación correcta de los recursos del ejercicio 2011 en materia de seguridad, Tuxpan  es uno de los 17 ayuntamientos del estado de Veracruz, que recibirán en próximos meses estos recursos.

Dichos recursos garantizan una mayor y mejor seguridad en el municipio, destinándose para una mayor capacitación, equipamiento, infraestructura, profesionalización  y operaciones policiacas.

Por segundo año consecutivo el municipio de Tuxpan tiene acceso a los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), colocándose como uno de los 17 ayuntamientos del estado de Veracruz en haber cumplido en tiempo y forma con los requisitos y lineamientos que marca la ley para acceder a dichos recursos, además por la aplicación transparente y honesta de éstos en materia de seguridad pública durante el 2011.

Es por eso que este jueves el alcalde Alberto Silva Ramos, acudió a las oficinas del Sistema Nacional de Seguridad Pública a la firma de convenio de adhesión para el otorgamiento de los recursos del SUBSEMUN, por lo que en próximos meses serán entregados 10 millones de pesos al ayuntamiento tuxpeño por parte de la dependencia federal y 3 millones de pesos más, serán destinados por parte del gobierno municipal, para así continuar con programas de seguridad hacia la población.

El munícipe tuxpeño Alberto Silva Ramos especificó que dichos recursos se invertirán en capacitación, equipamiento, infraestructura, profesionalización  y operaciones policiacas, también para el tema de la prevención del delito,  evaluaciones  de control de confianza, con exámenes psicológicos,  médicos y toxicológicos, desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos.

El alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado del secretario del ayuntamiento Ezequiel Castañeda Nevares, el tesorero municipal, Carlos Augusto Flores Corona y el secretario de seguridad pública municipal, Emilio Fernández Flores, fueron recibidos por el director general adjunto de vinculación y seguimiento del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Rubén Monroy Luna para la firma dicho convenio.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain