Seleccionar página

Anuncio

Recibe museo visitas internacionales

Recibe museo visitas internacionales

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El Museo de la Amistad “México-Cuba” reportó la semana pasada una importante afluencia de visitantes, colocándose dentro del gusto de los turistas, siendo este lugar una parada obligada durante su estancia por el municipio.

Al respecto, Iván Cruz Quintero, director de museos, dio a conocer que se han atendido a una gran cantidad de personas, quienes pudieron conocer acerca de los pasajes de la historia de la revolución cubana y la participación de los mexicanos que hicieron posible la salida del yate Granma de Santiago de la Peña, con destino a la Isla Cubana.

Dijo que se atendieron a turistas internacionales, los cuales algunos de ellos provenían de Bélgica, Brasil, Cuba y Japón, además de los visitantes nacionales que principalmente provienen de CDMX, Puebla, Morelos, Tamaulipas, Tlaxcala e Hidalgo.

Cruz Quintero externó que, durante el pasado fin de semana largo, el museo permaneció abierto para darle atención a los turistas que arribaron a Tuxpan, lo mismo se realizará en los próximos días de asueto.

Finalmente, indicó que el horario de atención del museo cambio, por lo que ahora estará en funciones de martes a domingo, de 09:00 a 17:00 horas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado
Abrir chat