Seleccionar página

Rechazan el regreso de Sánchez Willy

Rechazan el regreso de Sánchez Willy

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Luego que se diera la reinstalación como delegado de Transporte Público en esta ciudad de Roberto Sánchez Willy, el sector transportista manifestó su rechazó ante las determinaciones que ha hecho el área de Seguridad Pública sobre esta imposición del titular de esta área eststal, de quién hasta hace unos días venían demandando su destitución por las arbitrariedades cometidas contra este sector.

Luis Gallardo Casanova subdelegado de la AMOTAC- Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas Asociación Civil, dio a conocer que se desconoce el motivo porque nuevamente regreso como delegado de esta oficina, pero apuntó que la situación que más inquieta al sector es la manera en que estarán trabajando, ya que Sánchez Willy había emprendido una persecución en contra de los taxistas principalmente.

Aunque reconoció que hay irregularidad de las unidades de taxis, externo que para ello el gobernador del estado inició con el reordenamiento en un período no mayor al mes de agosto, por lo que sólo demandan que se les de el tiempo permitido para que puedan regularizar a cada una de las unidades y las concesiones.

Ante esta situación, manifestó que buscarán sostener una reunión con las autoridades competentes para poder llegar a un acuerdo sobre la problemática, ya que consideró que no se puede tener al frente de esta delegación a una persona que ha tomado su trabajo en forma personal con cada taxista, actuanfo de manera arbitraria.

Precisó que el problema se salió de control, desde que se comenzó a detener unidades, el encarcelamiento de los choferes y enviar los coches a la fiscalía, lo cuál se venía haciendo en las últimas semanas de manera arbitraria, al no sustentarse estás acciones con un documento, por lo que lo consideran como secuestro.

Agregó que lo único que buscan es que se respete el tiempo que la autoridad estatal dio para el reordenamiento, lo que no ha sido respetado por el nuevamente delegado, quien no acredita este tipo de operativos que viene emprendiendo en contra del sector, al mismo tiempo que no tiene la disposición de poder atender las problemáticas de este sector.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?