Seleccionar página

Anuncio

Realizarán limpieza del Sistema Arrecifal de Tuxpan

Realizarán limpieza del Sistema Arrecifal de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con la finalidad de cuidar y conservar el medio ambiente y el ecosistema marino, durante las festividades del “Día del Buzo”, se estarán efectuando la limpieza del sistema arrecifal Lobos-Tuxpan, el próximo viernes 2 de septiembre, esto en coordinación del Gobierno Municipal, mediante la dirección de ecología,  La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Universidad Veracruzana, La Secretaría de Marina, si como estudiantes, realizarán las labores en dos lugares específicos, uno de ellos es la Isla de Lobos y el otro los Arrecifes.

El presidente del comité organizador de las actividades conmemorativas al día del buzo, Gabriel Gómez Ruiz, explicó que la contaminación está acabando con los ecosistemas marinos, pues hay una gran cantidad de afectaciones que se han generado  por el descuido de los mismos, y en general el descuido del mar.

“Vamos a participar varios buzos certificados, tenemos detectadas algunas áreas que se encuentran con algunos troncos que tenemos que retirar”.

Señaló que ya tiene todo listo para realizar el magno festejo, el cual será el primero en su tipo en esta zona del país, para ello ya se cuenta con la confirmación de asistentes provenientes de  la Ciudad de México, Tampico, Veracruz Puerto, entre otros lugares.

El Congreso Nacional de Buzos, se realizará  este próximo sábado, en el cual se estarán tratando temas relacionados  con las normativas, el cuidado del medio ambiente, normas de seguridad y certificación de buceo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código