Seleccionar página

Anuncio

Realizarán Foro Turístico en Tuxpan

Realizarán Foro Turístico en Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con la finalidad de que los tuxpeños y prestadores de servicio hagan conciencia de la importancia que tiene el brindar un mejor servicio al turismo, lo que se verá reflejado en una favorable derrama económica, este próximo 26 de octubre se llevará a cabo el primer Foro Turístico, idea que surge de la integración de mesas de trabajo entre las diversas cámaras de la ciudad, la dirección de Turismo y el Alcalde de este puerto.

Laura Chao Costa, directora de Turismo, indicó que este foro está dirigido al público en general, así como a estudiantes  y prestadores de servicios, en los que estarán efectuándose conferencias con diversos temas

“Este tipo de conferencia  nos van a hablar tanto la gente de Profeco  de porque es importante  cumplirle al cliente, traemos un editor de una revista  de una revista estatal como los  medio impresos no ayudan el tema de  promoción turística, viene el Fonatur para el programa de “mejora tu hotel” ,  el programa de “moderniza tu restaurante”,   tenemos muchos temas  queremos que la gente se sume, es abierto  a publico  totalmente”, puntualizó.

Se busca  trabajar  en la mejora no solo de los prestadores de servicios, sino de un servicio completo hacia el turista o cliente de parte de todos los sectores.

“Es de decirle a la gente del importante papel de cada uno  juega para poder sacar esta estrategia  adelante,  además   es el primer evento que hacemos de esta magnitud,  el trabajo en equipo habla de la buena coordinación que estamos haciendo de   esta unión”.

La entrevistada explicó que cada fin de semana se tiene una buena derrama económica debido a la grana  fluencia de turistas que acuden al municipio, es por ello que se requiere de mejorar la atención hacia este sector, atención que va desde un agente de tránsito, un mejor servicio en el transporte público, hoteleros, restauranteros y de cada uno de los tuxpeños.

Finalizó mencionando que están acudiendo a las caravanas turísticas donde promocionan a Tuxpan  en diferentes estados, con el fin de que acudan turistas de otras partes del país y no únicamente los del bajío.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vivimos en el fondo de un mar de aire.

— Pascal
Escanea el código