Seleccionar página

Anuncio

Realizarán evento de Lucha Libre para rehabilitar Jardin de Niños

Realizarán evento de Lucha Libre para rehabilitar Jardin de Niños

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Para obtener fondos que les permitan llevar a cabo la rehabilitación y mantenimiento del Jardín de Niños Francisca Cano, la Sociedad de Padres de Familia ha comenzado a preparar un evento de Lucha Libre Triple AAA, el cual habrá de realizarse el próximo 1 de abril en el Auditorio de Usos Múltiples a las 7 de la tarde.
El presidente de la sociedad de padres, Jorge Alberto Reyes, en rueda de prensa con todos los organizadores, señaló que ya ha dado inició la promoción de este evento totalmente familiar, al ser apto tanto para niños y adultos, por lo que han comenzado con la venta de los boletos.
En este sentido, precisó que el costo del boleto para los niños será de 50 pesos, mientras que parabel público general en las gradas de 150 y el VIP con un costo de de 250 pesos.
Aunado al evento de lucha, manifestó que se estará realizando una firma de autógrafos de los luchadores que serán parte de este show y se contará con la participación de dos comentaristas de Televisa Deportes, por lo que este evento será de un buen nivel.
Esta idea de llevar a cabo una actividad de Lucha Libre para recaudar fondos, dijo que nació ante las dificultades a la que no solo se han enfrentado los docentes sino también los padres de familia para obtener recursos para el mantenimiento y rehabilitación que requiere y son urgentes para el plantel, que tiene mas de 50 años de haber sido fundado y es uno de los mas destacados y demandados de esta ciudad.
Por ello, recalcó que se viene realizando la promoción no sólo en otras escuelas para que apoyen de esta manera, sino también a través de las redes sociales se ha comenzado a efectuar la promoción con el hashtag #Yoluchopormijardin, exhortando a la sociedad en general para que colaboren y coadyuven de esta manera con este plantel educativo.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código