Seleccionar página

Anuncio

Realizarán campaña de Limpieza

Realizarán campaña de Limpieza

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan estará participando en la Octava Campaña Nacional “Limpiemos Nuestro Mèxico”, la cual es impulsada por el grupo TV Azteca  y el Ayuntamiento de Tuxpan, con la asistencia de alumnos, clubes, asociaciones  y ciudadanos, se estará desarrollando esta actividad que no solo involucra a las autoridades, sino  a la población en general.

El objetivo de dicha campaña “Limpiemos México” es involucrar a la ciudadanía en general en una actividad que genera conciencia sobre el esfuerzo de la recolección, el daño que ocasiona que estos residuos terminen en los márgenes de cuerpos de agua, la mala imagen que dan al terminar fuera de los contendores y que a través de un esfuerzo en conjunto sociedad y gobierno, se puede mantener una ciudad limpia.

Durante las diversas ediciones de este  proyecto, ha sido importante la participación de los tuxpeños quienes han considerado el tema ambiental como una prioridad, lo cual ha quedado de manifiesto en las diferentes actividades que impulsa el gobierno, las cuales van desde el rescate de una laguna como lo es El Ensueño a la limpieza constante de playas.

La campaña de limpieza  se efectuará en diferentes puntos de Tuxpan este próximo domingo 9 de octubre, con el propósito de concientizar a la población de mantener limpia la ciudad, además de depositar la basura en su lugar.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Me lamentaba de no tener mejores zapatos, hasta que vi un hombre que no tenia pies…

— Proverbio Japonés.
Escanea el código