Seleccionar página

Realizarán cambios de mando en la 19° zona militar

Realizarán cambios de mando en la 19° zona militar

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Hasta este miércoles estuvo al frente de la 19° zona militar,  el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Ortega Luna,  quien tras contar con 40 años de servicio será relevado del cargo y quien estuvo durante un casi dos años al frente de la misma, pues  con base en la facultad que le confiere a la Constitución Política del País y lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley Orgánica del ejercito y Fuerza Área Mexicanos, el c. presidente de la republica licenciado Enrique Peña Nieto y jefe supremo de las Fuerzas Armadas,  lo designó con fecha 16 de enero de 2015 como comandante de la referdia zona militar.

Ortega Luna ha ocupado cargos de comandante de la 14/o. y 23/o. y 23/o. regimientos de caballería motorizados y cantonados en Muzquiz, Coahuila y Mexicali, Baja California, respectivamente y del 1/er. Regimiento de Transportes; de igual manera fue designado jefe de diversas subsecciones y secciones del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

Desempeñó el cargo como agregado militar y área en la republica de panamá; comandante de la guarnición militar de Coatzacoalcos, Veracruz; subjefe de estado Mayor de la 7/a. zona militar (Escobedo, Nuevo León) y hasta el día de ayer se desempeñaba como Jefe de Estado Mayor de la 22/a. zona miliar, Santa María Rayón, Estado de México.

Será este próximo lunes 5 de diciembre cuando se designe a un nuevo Comandante, quien mediante una mediante una solemne ceremonia tomará posesión del mando y protesta de bandera en las instalaciones del 39° batallón de infantería, y donde se prevé contar con la presencia del Gobernador Electo Miguel Ángel Yunes Linares.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?