Seleccionar página

Anuncio

Realizarán cambios de mando en la 19° zona militar

Realizarán cambios de mando en la 19° zona militar

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hasta este miércoles estuvo al frente de la 19° zona militar,  el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Ortega Luna,  quien tras contar con 40 años de servicio será relevado del cargo y quien estuvo durante un casi dos años al frente de la misma, pues  con base en la facultad que le confiere a la Constitución Política del País y lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley Orgánica del ejercito y Fuerza Área Mexicanos, el c. presidente de la republica licenciado Enrique Peña Nieto y jefe supremo de las Fuerzas Armadas,  lo designó con fecha 16 de enero de 2015 como comandante de la referdia zona militar.

Ortega Luna ha ocupado cargos de comandante de la 14/o. y 23/o. y 23/o. regimientos de caballería motorizados y cantonados en Muzquiz, Coahuila y Mexicali, Baja California, respectivamente y del 1/er. Regimiento de Transportes; de igual manera fue designado jefe de diversas subsecciones y secciones del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

Desempeñó el cargo como agregado militar y área en la republica de panamá; comandante de la guarnición militar de Coatzacoalcos, Veracruz; subjefe de estado Mayor de la 7/a. zona militar (Escobedo, Nuevo León) y hasta el día de ayer se desempeñaba como Jefe de Estado Mayor de la 22/a. zona miliar, Santa María Rayón, Estado de México.

Será este próximo lunes 5 de diciembre cuando se designe a un nuevo Comandante, quien mediante una mediante una solemne ceremonia tomará posesión del mando y protesta de bandera en las instalaciones del 39° batallón de infantería, y donde se prevé contar con la presencia del Gobernador Electo Miguel Ángel Yunes Linares.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua
Escanea el código