Seleccionar página

Anuncio

Realizarán 4to, Donatón a favor del Seminario Mayor

Realizarán 4to, Donatón a favor del Seminario Mayor

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con la finalidad de recaudar fondos  para el mantenimiento del Seminario Mayor “Ignacio Leonor Arroyo”, el cual prepara a los Diáconos que posteriormente se ordenaran como sacerdotes, la Diócesis de Tuxpan llevará a cabo el cuarto “Donatón”, así lo indicó el padre Gilberto Lorenzana González.

Esta actividad se estará efectuando el próximo 26 de junio en el parque Reforma, por lo que se exhorta a la ciudadanía para que colabore con esta noble causa.

Explicó que en la actualidad son muy pocos los jóvenes que  se integran a la vida sacerdotal y habiendo poco más de millón y medio de laicos en la diócesis, es de vital importancia contar con más padres.

El entrevistado señaló que es de vital importancia que se cuente con los recursos para mantener en óptimas condiciones la casa de formación sacerdotal, recordó que anteriormente no se contaba con este espacio, tras muchos años de trabajo.

Dijo que  en la Diócesis cuenta con  93 sacerdotes, numero insuficiente para atender a toda la población, por lo que también se hace un llamado a aquellos jóvenes que deseen consagrar su vida al trabajo de la iglesia.

Finalizó mencionando que entre el 80 por ciento de los sacerdotes que están atendiendo las parroquias y capillas, son de la zona norveracruzana, y un 60 por ciento son los jóvenes que podrían seguir brindando los servicios sacerdotales

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código