Select Page

Realizará Maryanela Monroy gestiones para que comunidades cuenten con servicios básicos

Realizará  Maryanela Monroy  gestiones para que comunidades cuenten con servicios básicos

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Castillo de Teayo, Ver. – Sensible a las necesidades de los más necesitados, Maryanela Monroy Flores candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, resaltó que llegando a la cámara de diputados, comenzará una lucha incansable de gestión hasta lograr que las familias más vulnerables cuenten con los servicios básicos, principalmente el agua, pues además de la rehabilitación de caminos, el vital liquido es uno de los reclamos constantes en los 6 municipios que integran el 03 distrito electoral.

Al visitar a los habitantes de las comunidades del municipio de Castillo de Teayo, Maryanela Monroy, abanderada del Verde a la diputación federal, escuchó las necesidades de cada una de las familias, quienes les pidieron que, llegando al Palacio Legislativo en San Lázaro, realice las gestiones necesarias para que el agua llegue a sus hogares.

Otras de las peticiones realizadas, fue la rehabilitación de caminos, por lo que el compromiso de la candidata a la diputación federal, Maryanela Monroy fue que, ganando la jornada electoral del 01 de julio, comenzará a trabajar para lograr, a través de la gestión, combatir estas carencias.

Luego de escuchar a las familias, la abanderada del Verde Maryanela Monroy, resaltó, que las iniciativas de ley que presentará ante la Cámara de Diputados coinciden con el sentir de los ciudadanos, pues estas van en caminadas a darle solución a los problemas que viven a diario las familias, no solo del 03 distrito electoral, sino del todo el país, pues las iniciativas de ley del Partido Verde, son propuestas reales que resolverán los problemas reales.

Dado que las necesidades de las familias coinciden con las propuestas de Maryanela Monroy, los ciudadanos de los municipios de Álamo – Temapache, Cerro Azul, Tepetzintla, Cazones de Herrera, Castillo de Teayo y Tuxpan, se comprometen a darle el voto de confianza a la abanderada del Partido Verde

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.