Seleccionar página

Realizara DIF campaña para detectar cáncer prostático

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Dichos  exámenes  tendrán un costo menor y se realizaran a través de una muestra de sangre

En el marco a celebrarse el día del padre, el Sistema para el                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Desarrollo Integral de la Familia  llevará  a cabo la campaña  de Antígeno Prostático, -a través de una   toma de sangre-  los días 2 y 3 de junio a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de este organismo.

La señora  Celín Farías de Silva, Presidenta del patronato del  DIF  Tuxpan,  dio a conocer que esta campaña está dirigida  para hombres mayores de 40 años, y recalcó que será  a través de una muestra de sangre,   como se realizarán estos estudios, que tiene el firme propósito de prevenir o detectar el cáncer de próstata.

“Ante la falta de una  cultura de la  prevención y cuidado de la salud entre la población masculina, el DIF municipal invita a todos los varones, a que acudan a esta campaña,  y se realicen dichos  exámenes que tendrán un costo menor”, mencionó Farías de Silva.

Los requisitos para realizarse este examen son: ayuno previo de 12 horas, abstinencia sexual una semana antes de la toma de muestra, evitar el estreñimiento o diarrea exagerados con una semana de anticipación, algunos medicamentos utilizados para tratar la próstata suelen reducir la concentración sanguínea del examen  por lo cual, es prudente suspenderlos desde una o dos semanas antes.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?