Seleccionar página

Realizan simulacros de Huracán

Realizan simulacros de Huracán

Con la finalidad de medir el tiempo de respuesta de las diversas dependencias e instancias involucradas en el apoyo, auxilio y seguimiento de fenómenos meteorológicos, Capitanía de Puerto, realiza simulacros de huracán.

Debido al pronostico para el golfo de México, Mar Caribe y Atlántico de 12 fenómenos meteorológicos, de los cuales 5 serán posibles huracanes, se esta realizando este plan de contingencia.

El capitán de Puerto, Alberto Orozco Peredo, dio a conocer que este es un operativo de la actividad ciclónica 2016, con el que se podrá medir los tiempos de reacción de los tres niveles de gobierno ante un fenómeno meteorológico que afecte a esta zona.

Destacó que este tipo de actividades han permitido estar preparados para un verdadero fenómeno mitigando los efectos que provocan.

En este ejercicio participan, La Secretaría de Marina-Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Salud, la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (APITUX), Terminales Marítimas y Portuarias, Agencias Navieras y Prestadores de Servicios Turísticos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?