Seleccionar página

Anuncio

Realizán Primer Foro Turístico Tuxpan 2016

Realizán Primer Foro Turístico Tuxpan 2016

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con la finalidad de impulsar a la industria  turística en el municipio, es como se llevó a cabo  el Primer Foro Turístico, en el que empresas, prestadores de servicios turísticos, estudiantes y la comunidad en general podrán llevar a cabo la presentación de proyectos e ideas que permitan mejorar  el servicio que se le presta a los visitantes.

Con la celebración de este evento, se pondrán  las bases  para que de manera conjunta  se realicen esfuerzos en pro de emprender proyectos  que pongan en alto el nombre del municipio, la región y el estado.

Se busca destacar  a Tuxpan  como uno de los destinos favoritos entre los turistas, demostrando que el municipio cuenta con una buena oferta turística, además de tener grandes beneficios como la cercanía con la capital del país.

Este encuentro permite que prestadores de servicios y población en general  hagan conciencia de  la importancia de promover al municipio, y se sumen  a la promoción de Tuxpan como destino, brindando un mejor servicio a los visitantes  y con ello desarrollar la industria turística.

Durante el evento, se tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Turismo, el cual es encabezado por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, así mismo, se llevó entrega  de los reconocimientos  a quienes participaron en el programa de capacitación en turismo LGBT.

En este primer foro, se impartieron diversas ponencias entre las que destacan  temas como  las redes sociales y su alcance, jóvenes empresarios en negocios turísticos locales, venta de destinos para turismo de negocios, promoviendo a Tuxpan en la CDMX, Desarrollo productivo Turístico, los medios impresos como herramientas de promoción turística, entre otros.

En el evento se contó con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como con la presencia de Elizabeth Morales, Delegada Estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor; Alejandro Palma, Subdelegado Estatal de Economía; Harry Grappa Guzmán, Secretario de TURISMO Y Cultura del Estado; Silvia Monge Villalobos, Directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo Veracruz quienes presidieron

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Escanea el código