Seleccionar página

Anuncio

Realizan Octava Cabalagata de la Identidad Huasteca

Realizan Octava Cabalagata de la Identidad Huasteca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con motivo de la Fiestas de la Patrona de los tuxpeños “La  Virgen de la Asunción”, se llevó a cabo la tradicional Cabalgata de la Identidad Huasteca, con la participación de aproximadamente dos mil jinetes, todo ello como parte de las actividades del programa de la Expo Tuxpan 2016.

Esta actividad se lleva a cabo cada 15 de agosto, en honor a la santa patrona y se contó con participantes de la zona norte y estados circunvecinos.

El recorrido  dio inicio en la Barra Norte hasta las instalaciones  de la Unión Ganadera Local, mismo que inició  alrededor de las 11:30 de la mañana, los integrantes de la cabalgata recorrieron aproximadamente 15 kilómetros del boulevard de este puerto, afectando por momentos el tráfico vehicular, donde al ritmo de las bandas de viento los jinetes saludaban a los espectadores.

Al frente del contingente estuvo el alcalde del municipio, Raúl Ruiz Díaz, el presidente de la Asociación Ganadera Local, Leoncio Aguirre Prior, la Reina de la Expo Tuxpan 2016, Arlette Mar Manrique, así como invitados especiales.

Dicha actividad se efectuó de manera exitosa, siendo esta una de las principales atracciones de la fiesta Patronal en Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Abrir chat