Seleccionar página

Realizán dos macabros hallazgos en el rio Tuxpan

Realizán dos macabros hallazgos en el rio Tuxpan

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

 

En los últimos dos días, se han hecho macabros hallazgos en las márgenes del rio Tuxpan, se trata de dos personas del sexo masculino que han sido encontrados flotando en el cuerpo de agua.

El primero de ellos  fue encontrado el día 03 de noviembre por la mañana, el cuerpo del infortunado fue localizado en el cauce del rio a la altura de la calle 15 de septiembre,  mientras  algunas personas que caminaban por el boulevard se dieron cuenta de que el cuerpo de haya flotando.

Autoridades ministeriales  llevaron a cabo las diligencias  y tras las maniobras para recuperar el cuerpo, fue  enviado  al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de rigor, cabe señalar que al momento de su hallazgo  no contaba con alguna identificación por lo que se mantuvo en calidad de desconocido, hasta las autoridades  dieron a conocer que el cuerpo fue identificado por dos de sus familiares, el hoy occiso llevaba  por nombre Raymundo Salazar Treviño, con domicilio en la calle Alfonso Mercado #4 de la colonia Poza de Cuero de la ciudad de Poza Rica.

 

Por otra parte, este viernes 4 de noviembre, nuevamente los cuerpos de auxilio fueron notificados  por personas que transitaban caminando por el boulevard, sobre el avistamiento de un cuerpo  que flotaba en el rio, por lo que rápidamente   el sitio fue acordonado y las autoridades ministeriales acudieron a realizar las maniobras para trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Hasta el momento, solo se sabe que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, en el momento de su hallazgo vestía playera roja,  pantalón negro y zapatos negros, manteniéndose  en calidad de desconocido.

 

 

 

FOTOS:  REDES SOCIALES

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?