Seleccionar página

Anuncio

REALIZAN BOTEO PARA RECAUDAR FONDOS

REALIZAN BOTEO PARA RECAUDAR FONDOS

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Voluntarias Vicentinas de “Santa Luisa de Marillac” recurrieron este día al boteo como parte de las diversas actividades que realizan para recaudar fondos que les permita seguir apoyando a la población vulnerable.

La presidenta del Voluntariado Vicentino, Rosalía Omaña de la Cuadra manifestó que se ha contado con el apoyo de empresas, comerciantes y población en general, pero, este año los apoyos han disminuido y la atención cada día aumenta en el albergue, por lo que es necesario reforzar las actividades para recaudar fondos.Principalmente buscan asilo en el refugio, personas que tienen internados a sus familiares en el Hospital Civil “Dr. Emilio Alcazar”; quienes al ser oriundos de comunidades o municipios y carecer de los recursos económicos que les permita ir y venir, son cobijados por el albergue en donde no solo comen sino también pernoctan.

Agradeció a las personas que aportaron un granito de arena a esta causa, la cual no tiene fines de lucro sino por el contrario, es una acción que busca apoyar a quienes mas lo necesitan.

El boteo solo se realizó este día en los bajos de presidencia municipal, pero invitan a quienes estén interesados en apoyar a visitar el albergue y ver el trabajo que se realiza por parte del voluntariado, ubicándose este a escasos metros del Hospital Civil.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio
Escanea el código