Seleccionar página

Anuncio

Realizan 1er. Feria del Empleo 2017

Realizan 1er. Feria del Empleo 2017

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con la finalidad de apoyar tanto a la ciudadanía que se encuentra desempleada, así como a las mismas empresas, este martes se llevó a cabo la primera feria del empleo 2017, actividad coordinada por al ayuntamiento municipal.

Con la participación de más de 450 solicitantes y 27 empresas y un total de 385 vacantes, la feria del empleo se concentró en  un mismo lugar,  actividad que ahorra tiempo, costos y  con la posibilidad de encontrar  más de una oportunidad laboral.

Al respecto,    el representante de la delegación del Servicio Nacional del Empleo (SNE),  indicó que están en constante comunicación con diversas empresas a fin de que estas soliciten sus vacantes mediante las coordinaciones del SNE.

Explicó que cuando llevan a cabo una feria del empleo, la meta es colocar  a un aproximado de 200 personas  en una oportunidad laboral, sin embargo quienes determinan cuantas personas se  llegan a contratan dependerá de las mismas empresas.

Señaló que debido a la difícil situación por la que atraviesa el país, es que ha venido creciendo la demanda de empleos, sin embargo los que hay no son bien remunerados.

Concluyó  manifestando que las áreas más demandadas por los solicitantes es  con respecto a atención a clientes, gerente de sucursales, promotores,  y que las edades de los solicitantes oscila entre los 28 y  40 años.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una era construye ciudades. Una hora las destruye.

— Séneca
Escanea el código