Seleccionar página

Anuncio

REALIZA INE TUXPAN SEGUNDA INSACULACIÓN

REALIZA INE TUXPAN SEGUNDA INSACULACIÓN

Este 8 de abril, la Junta distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE), llevó a cabo la segunda insaculación en la que se obtuvieron 3 mil 199 ciudadanos que serán los que estén al frente de las mesas de casillas durante los próximos comicios a efectuarse el 5 de junio.

Dichos ciudadanos, serán visitados a partir de este 9 de abril para que los capacitadores electorales les comuniquen sobre las tareas que realizarán al participar como funcionarios de casilla.

Ante la presencia de los representantes de los diferentes partidos durante la sesión extraordinaria del consejo distrital fueron aprobados los ciudadanos que cubrirán las casillas en los seis municipios que comprende la demarcación encabezada por el municipio de Tuxpan.

De los 32 mil ciudadanos preseleccionados, poco más de 6 mil fueron los aptos, de ellos es que ahora se seleccionaron estos 3 mil 199.

Estos ciudadanos estarán recibiendo, contando y registrando los votos el día de la jornada electoral, por lo que se está agendando una capacitación grupal y un ensayo general para que puedan cumplir debidamente con sus funciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Abrir chat