Seleccionar página

Anuncio

Realiza DIF concurso de niños difusores 2011

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El  alumno Jorge André  Zepeda Fita representará a Tuxpan a nivel estatal

El niño Jorge André  Zepeda Fita alumno de la escuela primaria Rafael Valenzuela,  resultó ganador  del concurso niños difusores municipales 2011, que  llevó a cabo el  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora  Celín Farías de Silva y representará  a este  municipio  en el  certamen  estatal para difundir  los derechos de la niñez veracruzana.

Reunidos en la sala anexa del Museo de Arqueología el menor Jorge André  resaltó “hablar del maltrato, es hacer referencia a un tema que desde mi punto de vista como niño, no debería existir, pero desafortunadamente es tan real que debemos de aprender a identificarlo solo con verlo, colaborar a prevenirlo y sobre todo evitarlo”.

La red nacional de difusores infantiles surge como un espacio para participar con base en los conocimientos de los derechos de la infancia en la construcción de una sociedad donde el ejercicio de la ciudadanía se origina en un  lugar   en que se decide y actúa en beneficio de  la  familia y comunidad.

 

El segundo lugar lo ocupó Jorge Alejandro Herrera Cobo alumno de la escuela Secundaria Manuel C. Tello, y el tercer lugar fue para Jocabet Martínez Basilio  de la escuela Telesecundaria Emiliano Zapata.

La licenciada  Martha Emilia Rodríguez Sánchez Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena del DIF Municipal y responsable operativo del programa difusión de los derechos de la niñez, informó que el próximo 22 de marzo   saldrá  a la ciudad de Xalapa con los tres niños ganadores.

Así mismo se les entregó un reconocimiento por participación a los alumnos  Chang Loya Nelly Mitsuri, Franco Fortanel Guadalupe, Franco Fortanel  Estefani,  Gómez Negrete Lucio Iván,  Gutiérrez Esquivel Julio Cesar, Maldonado Reyes Teresita del Pilar, Martínez Cortes Millca Citlali, Santiago Castro José de Jesús.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Abrir chat