Seleccionar página

Anuncio

Realiza Comisión talleres para el desarrollo económico en el sur del estado

por | Mar 18, 2022 | Estatal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La diputada Eusebia Cortés Pérez, presidente de la Comisión Permanente de Corredor Interoceánico, Zonas Libres y Desarrollo Económico de la LXVI Legislatura, clausuró los trabajos del Taller de Inteligencia Colectiva para el Desarrollo Económico, dirigido a emprendedores, comerciantes y empresarios del sur del estado y que tuvo como objetivo dar a conocer los programas y alcances con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) para el impulso de este sector.

Estos talleres se llevaron a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos el pasado 16 y 17 de marzo y fueron impartidos, a través de la Subsecretaría de Promoción y Apoyo al Comercio, encabezada por Joaquín Rafael Galindo Toss y de la Dirección General de Promoción a Emprendedores y Mipymes, dirigida por Everardo Paíz Malagón, ambas instancias de la Sedecop.

Hielo y Agua Mizu

En su intervención, la diputada Eusebia Cortés señaló, “los emprendedores y comerciantes veracruzanos sueñan con un futuro de crecimiento y bienestar para su familia, por lo que estos cursos representan un paso más para estar a la altura de las exigencias competitivas que se requieren”.

Agregó que, desde el Congreso, el compromiso de la Comisión es gestionar las herramientas necesarias que le permita a los habitantes de la zona fortalecerse ante la eminente puesta en marcha del Corredor Interoceánico del Istmo, “el cual traerá grandes beneficios económicos y sociales a la región”, abundó.

COMPULANDIA

En este evento participaron emprendedores de los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce, Las Choapas, Minatitlán y Acayucan; además, se contó con la presencia de integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Coatzacoalcos-Veracruz sur, empresarios de la región y público en general.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela