Seleccionar página

Anuncio

Reactivan trámite de pasaportes en Tuxpan

Reactivan  trámite de pasaportes en Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Este miércoles  se reactivan las operaciones de las oficinas de enlace de la SRE en horarios de  9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Tuxpan, Veracruz, 26 de Abril del 2016: Representantes de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dieron a conocer que los trabajos de reubicación y equipamiento  de las oficinas concluyeron y a partir de este miércoles  27, reactivan al 100 por ciento las atenciones.

Explicaron que las nuevas oficinas están ubicadas en los bajos de la biblioteca municipal “Ángel Saquí del Ángel” y los trabajos de remodelación del área consistieron en la ampliación de los espacios de atención, la llegada del equipo biométrico el cual incluye huellas decadactilares, cámara fotográfica, toma de iris, firma y datos digitalizados; cambios realizados con la finalidad de mejorar y agilizar las atenciones a los usuarios.

Indicaron también que el espacio denominado Call Center ya fue habilitado y abierto para atender a los usuarios y brindarles una cita, con  horarios de atención de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

La cita deberá realizarse a través del 01-800-801-07-73, línea donde el usuario deberá brindar sus datos y correo electrónico para agendar un espacio de atención, explicando que la cita cuenta con un número de folio y que sin este no podrían llevarse a cabo los nuevos trámites que son automatizados.

Indicó que a partir de este miércoles se reactivará la recepción de trámites para pasaportes, el cual estuvo detenido por la instalación del nuevo equipo. Dicha sincronización de sistema pretende agilizar y acrecentar el número de usuarios y tener mayor seguridad con la información que se maneja.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto
Abrir chat