Seleccionar página

Reactivan trámite de pasaportes en Tuxpan

Reactivan  trámite de pasaportes en Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Este miércoles  se reactivan las operaciones de las oficinas de enlace de la SRE en horarios de  9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Tuxpan, Veracruz, 26 de Abril del 2016: Representantes de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dieron a conocer que los trabajos de reubicación y equipamiento  de las oficinas concluyeron y a partir de este miércoles  27, reactivan al 100 por ciento las atenciones.

Explicaron que las nuevas oficinas están ubicadas en los bajos de la biblioteca municipal “Ángel Saquí del Ángel” y los trabajos de remodelación del área consistieron en la ampliación de los espacios de atención, la llegada del equipo biométrico el cual incluye huellas decadactilares, cámara fotográfica, toma de iris, firma y datos digitalizados; cambios realizados con la finalidad de mejorar y agilizar las atenciones a los usuarios.

Indicaron también que el espacio denominado Call Center ya fue habilitado y abierto para atender a los usuarios y brindarles una cita, con  horarios de atención de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

La cita deberá realizarse a través del 01-800-801-07-73, línea donde el usuario deberá brindar sus datos y correo electrónico para agendar un espacio de atención, explicando que la cita cuenta con un número de folio y que sin este no podrían llevarse a cabo los nuevos trámites que son automatizados.

Indicó que a partir de este miércoles se reactivará la recepción de trámites para pasaportes, el cual estuvo detenido por la instalación del nuevo equipo. Dicha sincronización de sistema pretende agilizar y acrecentar el número de usuarios y tener mayor seguridad con la información que se maneja.

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?