Seleccionar página

Anuncio

Raúl Ruiz Entrega Pavimentación en Fecapomex

Raúl Ruiz Entrega Pavimentación en Fecapomex

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El Presidente Municipal de Tuxpan, Veracruz, Raúl Ruiz Díaz acudió a la colonia Fecapomex para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rafael Sánchez Pensado.

Esta obra que cuenta con mil 146 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, beneficia de forma directa a más de 200 personas que habitan en este lugar y que por 20 años gestionaron mejoras para su acceso, obteniendo respuesta favorable en esta administración municipal.

El Presidente Municipal refirió que pese a los problemas financieros por los que atraviesa el estado, se ha trabajado y gestionado en instancias estatales y federales para obtener recursos en beneficio de las familias de colonias y comunidades tuxpeñas.

“Durante esta administración hemos trabajado para atender rubros que necesitaban de forma urgente ser atendidos, hemos llevado pavimentaciones y alumbrado público a lugares que durante años estuvieron olvidados” refirió el alcalde.

Esta pavimentación pertenece al paquete de obras que fue gestionado ante el Senador José Yunes Zorrilla en beneficio de los tuxpeños y que por medio del Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017, se destinó un recurso de 20 millones de pesos para pavimentar 15 importantes calles de la ciudad.

En su recorrido, el alcalde estuvo acompañado por Horacio Cruz Perlestaín, Regidor Quinto; Ana Alicia Pérez Díaz, Contralora Municipal; Oscar Armando Noguera Aguilar, Presidente del Comité de Obra y directores municipales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código