Seleccionar página

Raúl Ruiz Entrega Obras en la Manuel Ávila Camacho

Raúl Ruiz Entrega Obras en la Manuel Ávila Camacho

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Inaugura guarniciones y banquetas en la calle Álvaro Obregón y entrega cuartos dormitorio a seis familias que hasta hace unos meses, vivían en espacios poco seguros.

El Gobierno de Tuxpan que encabeza el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz se planteó la meta de abatir el rezago social que existe en el municipio y a la fecha, no han cesado las acciones para alcanzar el cometido.

Muestra de ello, fue la vista que realizaron las autoridades municipales a la colonia Manuel Ávila Camacho, perteneciente Alto Lucero para entregar las obras de cuartos dormitorio y guarniciones y banquetas, mismas que mejorarán la calidad de vida entre la población.

El alcalde inauguró más de 350 metros lineales de guarniciones y banquetas sobre la calle Álvaro Obregón, mejorando la imagen urbana y el tránsito por esta zona, para evitar que los vecinos del lugar sufran por caminar entre el lodo durante la temporada de lluvias.

Posteriormente, el alcalde acudió a casa del señor Sixto Cruz López, quien durante 20 años vivió con su familia en un espacio cubierto por fibracel que corría el riesgo de caerse en cualquier momento, indicando Ruiz Díaz que a partir de ahora, Sixto, su esposa y cinco familias más tendrán la seguridad de vivir en un espacio digno, donde no correrán riesgos por las inclemencias del tiempo.

En su intervención, el Presidente Municipal habló del trabajo realizado desde el principio de su mandato, recalcando que él y su comuna siempre han dado prioridad a las colonias y comunidades que durante años estuvieron olvidadas.

En su recorrido, el Alcalde Ruiz Díaz estuvo acompañado por Dalila Mar Guzmán, Agente Municipal de Alto Lucero; Cristina Hernández Flores, Presidenta del Comité de Obra de guarniciones y banquetas; Sixto Cruz López, Presidente del Comité de Obra de cuartos dormitorio y directores de áreas municipales como son Desarrollo Social, Obras, Limpia y Servicios Públicos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?